NUESTRO CENTRO » ¿Quienes somos?
NUESTRO CENTRO
¡Conócenos!

¡BIENVENIDOS!

El Colegio Rural Agrupado Valdelavía es un centro público formado por cinco localidades (Tornadizos, La Cañada, Navalperal, Peguerinos y San Bartolomé) cuya titularidad corresponde a la Junta de Castilla y León.

¿Quiénes somos?

El Colegio Rural Agrupado Valdelavía es un centro público formado por cinco localidades (Tornadizos, La Cañada, Navalperal de Pinares, Peguerinos y San Bartolomé de Pinares) cuya titularidad correspondiente de la Junta de Castilla y León.

Se constituye como una Comunidad Educativa abierta y participativa cuya educación corresponde a los principios democráticos de nuestra sociedad.

Nuestro principal fin es una educación:

• Comprometida con los valores de interculturalidad y respeto a la diversidad, favoreciendo un clima de convivencia tolerante.
  • La lectura y la socialización se convierten en las piedras angulares de la vida del Colegio Rural Agrupado “Valdelavía”.
  • La presencia de las Nuevas Tecnologías y la participación en planes de innovación y mejora.

من نحن؟

مدرسة بالدِبيَّا الريفية التجمعية هي مركز عمومي يتشكل من أربع ناحيات -تورناديثوس، ﻻكانيادا، نابالبيرال دِه بينارِس، بِغِرينوس- وتعود ملكيتها إلى قضاء كاستيَّا إي ليُّون.

تأسست كمجموعة تعليمية مفتوحة وتفاعلية ويتماشى منهجها التربوي مع المبادئ الديمقراطية لمجتمعنا.

هدفنا الرئيسي تربية:

• تلتزم بقيم الثقافات المختلفة واحترام التنوعية لدعم مناخ تعايش متسامح.
  • القراءة واﻹندماج اﻹجتماعي هي أحجار أساس الحياة في مدرسة  (بالدِبيَّا) الريفية التجمعية.
  • وجود تقنيات حديثة والمشاركة في خطط اﻹبداع والتحسين.

Enlaces Institucionales